Términos y Condiciones

*última modificación Enero 18, 2013

En General
Este sitio web, incluyendo todos sus funcionalidades y contenido (“sitio de web”) y la información del servicio móvil, incluye todas sus funcionalidades y contenido (“Servicio Móvil”) (colectivamente denominado como “ El Servicio de text4baby” o “Los Servicios”) son otorgados por la Coalición Nacional de Mamás Saludables, Bebés Saludables (“HMHB” - según sus siglas en inglés) y su afiliado Voxiva, Inc. (“Voxiva”) y puede ser utilizado únicamente bajo los términos y condiciones que se encuentran en este Acuerdo y aquellos que estén definidos posteriormente (colectivamente denominados como “Los Términos y Condiciones”).
 
El uso de Los Servicios también está sujeto a los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad que se adjunta y Derechos de Autor, Marcas Registradas y la aceptación de nuestra Política de Uso, la cual cada una se detalla en el sitio de web de text4baby.org (www.text4baby.org).
 
Los socios de text4baby son definidos como organizaciones que han firmado un Memorando de Entendimiento con la Coalición Nacional de Mamás Saludables, Bebés Saludables acordando promover el servicio de text4baby. Para el propósito de estas condiciones, los socios de text4baby serán denominados como “Socios”. 
 
El uso de Los Servicios constituye que usted está obligado a cumplir con todos estos Términos y Condiciones.  Si usted tiene alguna objeción con cualquiera de los términos o condiciones, cualquier lineamientos, o cualquier modificación posterior al mismo o si usted no está satisfecho con Los Servicios de ninguna manera, su único opción será descontinuar el uso de Los Servicios inmediatamente. 
 
Licencia Limitada
De acuerdo a estos Términos y Condiciones, a usted se le  otorga una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y utilizar Los Servicios.  HMHB puede revocar esta licencia en cualquier momento, y por cualquier razón. Los Servicios utilizan Contenido que es propiedad de HMHB y es para uso personal de la persona que ha adquirido está licencia. 
 
A la persona que ha adquirido está licencia.  se le prohíbe copiar, publicar, distribuir vía Internet o cualquier otro sistema de información pública basado en computadoras, crear trabajos derivados (el cual incluya traducciones), transferencia, ventas, alquileres, licenciamiento, o de hacer disponible el Contenido a cualquier otra persona no autorizada.
 
Divulgación Médica
Los Servicios no proveen asesoramiento médico y tienen como objeto proporcionar solamente información educativa.  Los servicios no son substitutos de consejos médico profesionales, diagnostico, o tratamiento. Siempre consulte con su médico o cualquier otro profesional de la salud calificado sobre cualquier consulta relacionada con medicación, condición médica o tratamiento.
 
Divulgación General
Los Servicios se proveen "tal cual", sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita, de ningún tipo, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comercialización, de no vulneración de derechos, o idoneidad para un propósito particular. HMHB no garantiza la exactitud o la exhaustividad de Los Servicios, la idoneidad de los contenidos o la fiabilidad de cualquier información, opinión, declaración u otra información expuesta o distribuida a través de Los Servicios. Usted reconoce que cualquier confianza que usted ponga en cualquier opinión, consejo, declaración, memorándum, o información será bajo su propio riesgo. HMHB no garantiza que las funciones contenidas en los materiales no serán interrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio de Web está libre de virus u otros componentes dañinos.
 
Información que Usted Otorgue
Cualquier información personal que usted proporcione a HMHB a través de este sitio web, o mediante mensajes de texto, está protegida y estará sujeta a nuestra Política de Privacidad, la cual se adjunta.
 
El Acceso o la Entrega a las Redes Móviles no Están Garantizadas
La entrega de información y contenidos desde o hacia un dispositivo móvil puede fallar debido a circunstancias o condiciones fuera del control de HMHB. Usted entiende y reconoce que los servicios de red, incluyendo pero no limitado a los servicios de redes móviles, se encuentran fuera del control de HMHB y HMHB no se hará responsable por tales problemas.
 
Los Mensajes de Texto o Por Correo electrónico No Son Codificados  
Las comunicaciones por correo electrónico y mensajes de texto desde Los Servicios no están encriptados así que esta información puede ser leída e interceptada en tránsito.  Aunque el uso de esta información por parte de HMHB se rige por la política de privacidad adjunta, es posible que estas comunicaciones sean ilegalmente interceptadas o sean accedidos sin su autorización.  
 
Al utilizar los Servicios usted libera a HMHB de cualquier responsabilidad derivada o relacionada con cualquier acceso no autorizado.
 
Mensajes de Texto y Correos Electrónicos Grabados en su Dispositivo Son Su Responsabilidad
Una vez enviados a su dispositivo o servidor de correo electrónico, los mensajes de texto y correo electrónico están bajo su control y son su responsabilidad. Al utilizar los Servicios usted libera a HMHB de cualquier responsabilidad derivada o relacionada con el acceso a estos mensajes una vez que hayan sido entregados.
 
El Servicio Puede Ser Limitado Por Su Operador Móvil o Su Dispositivo
Usted entiende y acepta que el uso de los Servicios puede ser limitado por su operador de red o por las capacidades funcionales o de espacio de su teléfono o dispositivo móvil. 
 
Algunos Operadores de Redes Móviles Podrían no Ser Compatibles Con el Servicio
Usted acepta conocer que algunos operadores no soportan u ofrecen ciertos servicios de red móvil, tales como mensajería y acceso a Internet móvil. Usted entiende y acepta que los Servicios podrían, en parte o en su totalidad, no estar disponibles para usted si su operador de red móvil no tiene compatibilidad con ellos de manera estándar acorde con los Servicios.
 
Limitación de Daños 
En ningún caso, HMHB o cualquiera de sus afiliados, filiales, licenciatarios, Socios, directores, funcionarios o empleados, serán responsables ante ninguna entidad por ningún daño directo, indirecto, especial, consecuente, punitivo o de cualquier otro tipo (incluyendo y sin limitación, los gastos médicos, pérdida de ganancias o ingresos, interrupción de negocios, pérdida de información, programas u otros datos en su sistema de manejo de información) que estén relacionados con el uso, o la imposibilidad de uso, los Servicios (incluyendo errores u omisiones), materiales, y las funciones de los Servicios, o de cualquier sitio web vinculado, aun en el caso de que HMHB este expresamente advertido de la posibilidad de tales daños. 
 
Cambios en el Contenido
HMHB puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios, incluyendo la disponibilidad de cualquier función en cualquier momento. Voxiva también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso parcial o a todos los Servicios sin previo aviso u obligación. 
 
Cambios en los Términos y Condiciones
HMHB se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones en su totalidad o en parte, en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios en estos Términos y Condiciones serán efectivos cuando sean publicados en nuestro sitio web. El uso continuo de los Servicios después de que las modificaciones a los términos y condiciones hayan sido publicadas, será considerado como su aceptación de dichos cambios. 
 
Cuando se realicen estos cambios también se actualizara la fecha de "última modificación", la cual se encuentra en la parte superior de los Términos y Condiciones. Cuando haya cambios sustanciales a los términos y condiciones, le notificaremos colocando un aviso destacado en la página principal o mediante el envío de una notificación directa. Le recomendamos que revise periódicamente esta declaración. Tenga en cuenta que estos términos y condiciones no necesariamente se aplican a otros productos o servicios que ofrecemos u operamos por separado. 
 
Usuarios Internacionales y Jurisdicción Legal
Este sitio de web y el Servicio son controlados por HMHB desde sus oficinas en los Estados Unidos. HMHB no garantiza que los materiales contenidos en este sitio Web o en el Servicio sean adecuados o están disponibles para su uso en otros lugares fuera de los Estados Unidos y queda prohibido el acceso a los mismos desde territorios en los que los contenidos sean ilegales. Usted no puede usar el sitio Web o exportar los materiales contenidos violando las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos. Si accede a este sitio web desde un lugar fuera de los Estados Unidos, usted será responsable de cumplir con todas las leyes locales. Estos términos y condiciones de uso se regirán por las leyes del Distrito de Columbia, sin que sea aplicable ninguno de los principios o reglas sobre conflicto de leyes del país desde el que se está accediendo.  
 
Spam es Prohibido y Causa Daños
 
Usted no utilizara el Servicio para transmitir, directa o indirectamente, mensajes masivos o mensajes comerciales móviles no solicitados.  Usted no utilizara el Servicio en ninguna manera que viole la Póliza de HMHB de Uso Aceptable.  El incumplimiento de cualquier parte de las leyes Federales Anti-Spam o la Póliza  Anti-Spam de la Compañía es un incumplimiento de los Términos y Condiciones y ciertas leyes federales y estatales.  Dichas violaciones podrán exponer a la persona que envié estos mensajes y sus agentes a penalidades civiles y criminales.  
 
Varios
Estos Términos y Condiciones, incluyendo los documentos y políticas mencionados aquí, constituyen el acuerdo en su totalidad entre HMHB, sus afiliados, Socios y usted con respecto a su acceso y uso de los Servicios. Cualquier causa de acción que usted pueda tener con respecto al uso de los Servicios deberá ser iniciada dentro de un (1) año desde la ocurrencia de su queja o causa de acción. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de estos Términos y Condiciones o parte del mismo, no es exigible, dicha disposición se aplicará en la máxima extensión posible como para llevar a cabo la intención del acuerdo, y el resto de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.
 
Contáctenos 
Si usted tiene preguntas acerca de nuestros Términos y Condiciones, por favor envíenos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Usted también puede optar por dejar de recibir nuestros correos electrónicos o mensajes de texto en cualquier momento siguiendo las instrucciones proporcionadas en el mensaje.
 
Si usted está experimentado problemas con los Servicios usted puede contactarnos por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Por favor incluya la descripción detallada del problema en el mensaje.